Política de Devoluciones


Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a AUTOMOVIL PROFESIONAL TRADE S.L. para hacer la reclamación. Después de este plazo AUTOMOVIL PROFESIONAL TRADE S.L.  no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

 El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles para  desistir de la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de 14 días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. AUTOMOVIL PROFESIONAL TRADE S.L. devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los gastos de envío extras a Baleares. No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

No se atenderán devoluciones de artículos sin su embalaje original, ni consumibles desprecintados. Las llantas y neumaticos que hayan sido montados no podran ser devueltos, conforme a lo que legalmente se establece al respecto. Es obligatorio que el cliente compruebe personalmente los neumáticos antes del montaje, para asegurarse de su conformidad y buen estado del pedido/producto. En caso de anomalía, los neumáticos y llantas montados no podrán recogerse ni podrá devolverse su importe en ningún caso. Los productos  bajo pedido directo al fabricante tampoco podran devolverse.


La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado.

El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el número de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente.

Si el producto fuera defectuoso, AUTOMOVIL PROFESIONAL TRADE S.L. se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo,  AUTOMOVIL PROFESIONAL TRADE S.L., no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. 


AUTOMOVIL PROFESIONAL TRADE S.L..,  puede anular el pedido,  en caso  que el articulo no este disponible (falta de stock en tienda, o falta de stock en fabricante). Comunicándolo al cliente. Y devolviendo íntegramente el importe abonado por el Cliente. 


 

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestra tienda y domicilio fiscal :  Lemanscenter Oviedo SL. Pol.Ind. Meres Calle A Nº 14  33199 SIERO-ASTURIAS

SU COMPRA

Carro
Total:0,00 €
No hay productos añadidos al Carro